jueves, 20 de enero de 2011

Paso a paso

“Paso a paso”
2010, otro año atrás. Otro año pasó; y me doy cuenta de todo lo que he cambiado. He estado mirando el Diario de cuando era pequeño y me he dado cuenta de cómo he evolucionado: mi escritura, mi forma de expresarme,  las cosas sobre lo que escribía, mis preocupaciones… Viendo todo esto he recordado un montón de cosas que tenía olvidadas, he disfrutado muchísimo, riendo e incluso llorando al recordar algunos momentos. Me he dado cuenta que ha crecido y he madurado. Creo que las semillas que  han ido dejando en mi, han florecido y hoy me siento con mucha fuerza y con muchas ganas de continuar adelante; de disfrutar de la vida; de vivirla y hacer lo que me gusta.
Para mí este 2010 que se ha ido, ha sido un año de cambio. De cambio en mi interior, en mi forma de ver las cosas y de actuar. Todo esto ha podido ser gracias a las personas que cada día han estado conmigo en todos los momentos, los buenos y los malos. 2010 será un año para recordar, de los que no se olvidan. Porque este año ha sido un año decisivo, donde me he enfrentado a la vida y he comenzado a caminar por el camino que he elegido. Comienzo este 2011 con muchísima fuerza. Con muchas ganas de seguir adelante. Sabiendo cual es mi camino y dónde está mi meta. Y sobre todo con el valor suficiente de enfrentarme a lo que pase por delante.
Hoy veo la vida con otros ojos, he dejado atrás mi infancia. Los colores, las grandes fantasías, los días sin preocupaciones… Hoy veo la vida con los ojos de un “casi-adulto” que quiere ser feliz y quiero hacer todo lo posible para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario