domingo, 13 de marzo de 2011

"Música"

“Música”

"Música". Ricardo Campos Montes
Sentido amable
que tu boca calla,
Llega a tus odios
y la luz se apaga;
penetra en tu mente
y deja experimentar al alma;
te inunda lentamente
y todo se convierte en magia.
Sonido tranquilo,
inquieto, sorprendente;
Silencio oscuro

Que en tensión te mantiene
Haces que un momento
Dure eternamente.
Sueño con mi oído
Y dejas disfrutar a mi mente.

Campos Montes


*A todos los que compartimos este sentimiento;
y sobretodo a mi Gran Familia: La escuela de Musica Gratiniano Martinez de Villacañas
(L)

3 comentarios:

  1. Me dejaste sin palabras ricardo, simplemente asombroso. :)
    te sigo, segime vos tambièn♥.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decir... genial=) esther!

    ResponderEliminar