domingo, 27 de enero de 2013

Tiempo para Ti…


“Tiempo para Ti…”
Un tiempo pata Ti; un Tiempo donde solo estás tú.
Un tiempo con los ojos cerrados mirando tú interior; un Tiempo donde solo existe Tú
Un tiempo para no dejar de Soñar; un Tiempo en el que solo sueñas Tú.
Un tiempo para Mirar, Reflexionar, Admitir, Cambiar, Valorar, Extrañar, Recordar, Sonreír, Llorar…
Un Tiempo para parar…
Un Tiempo para Vivir…
Y es verdad que en la Vida en la que vivimos; el día a día lleno de emociones, estrés, tareas, trabajos, descansos, idas, venidas… por eso, es necesario un pequeño parón. Es necesario, desconectar, pararse a pensar, sentarse a reflexionar.
La vida se mueve continuamente a toda velocidad. Y nosotros nos dejamos arrastrar, nos dejamos levar hacia ningún lugar concreto. Si no nos agarramos a algo, nos paramos en un esquina, si no vamos despacio; lo que estamos haciendo, lo que estamos viviendo; nada tiene sentido. Vivimos, sí, pero solo ocupamos nuestro tiempo. No valoramos, no reflexionamos, no nos preguntamos el por qué, por qué sí, por qué no…
A veces hay que decir ¡Basta! Hay que respirar profundamente y coger fuerzas para de nuevo poder caminar. En tu vida es necesario tener ese tiempo para ti. Ese tiempo de pensar, de valorar y de, sobretodo, Crecer. Porque la consecuencia de todo esto no es nada menos que crecer en nuestro interior, lo que implica el Aprender de nosotros mismos, que completa ese proceso de aprendizaje.  Para mí, éste tiempo es necesario. Necesario para Vivir.
Elegir un tiempo para ti; es sencillo, solo hay que ponerse a mirar, escuchar y sentir todo lo que sucede dentro de ti. No importa el tiempo que pase. Las horas, días, minutos, segundos… que inviertas en Tu Tiempo. Después, cuando caminas de nuevo en la vida, todo seguirá igual… sin cambios… sin modulaciones… idéntico. Lo único que estará diferente serás tú y tu propia percepción del mundo que nos rodea.
Campos Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario