viernes, 7 de enero de 2011

Comenzando esta aventura

Hoy abro mi ventana a este mundo, a Internet.
Estoy bastante integrado en esto de las nuevas tecnologías, me gusta mucho investigar  y conocer nuevas cosas, pero nunca pensé que llegaría a dar este paso. Todo esto es gracias a mi gran amigo Toni, una de las personas a las que más aprecio en mi vida, ya que, me ha formado y me ha hecho la persona que hoy soy. Me incitó a poder compartir todo lo que tengo y lo que hago para que no solo se quede dentro; me dio el impulso para comenzar a escribir.
En este pequeño espacio en la Red plasmo un parte de mi, mi yo mas personal.Todo ello a través de Artículos, pequeños escritos, videos, fotos, poemas,...
Agradezco mucho vuestros comentarios, dudas y sugerencias.

Con mucho afecto:

Campos Montes

1 comentario:

  1. Enhorabuena Ricardo!!!!

    Me siento orgulloso de verte aquí en tu ventana mostrando al mundo tu magnífica forma de ser, de vivir, de convivir, de entregarte a los demás.

    Este es el comienzo, el primer paso de algo que se avecina grandioso. Aquí estaré siempre que me necesites.

    Un fuerte abrazo.

    Tony.

    ResponderEliminar