sábado, 22 de enero de 2011

"Mi Grande"

“Mi Grande”

Hace años que conozco
Lo más grande de mi vida.
Hace años que convivo
Con mi eterna sinfonía.
-
Momentos grandes que vivimos,
En cada risa que sentimos,
En cada lágrima callada,
Son la nota más preciada.
-
Compañeros para todo,
Lo mejor de nuestros años
Son recuerdo que me guardo
Y nunca querré borrarlos.
-
Y es que tú lo eres tanto,
Que  formas parte de mi vida
 Y no sé si existiría
Sin tu eterna compañía.

Campos Montes


Para esa persona que ha significado tanto este año
y  ha sido un gran apoyo en estos momentos de mi vida.
Por todos los momentos que hemos pasado juntos,
y los que nos quedan!!
Un Abrazo ENORME!!
Caz eres la mejor ;)

1 comentario:

  1. me encanta.. eres el mejor del mundo.
    joo a ver cuando te vienes para acaaa.... hay que hablar con la conxii jajaj

    mil besazoss

    teQuierooo

    ResponderEliminar