martes, 24 de abril de 2012

“Imborrable”


“Imborrable”

La distancia y la frontera
son obstáculos que impiden
que recoja tu mirada,
cada vez que suena el alba.
La amistad es muy potente
y ni el tiempo la separa,
ni el idioma es importante
cuando el corazón  te habla.
No me importa lo que pase,
ni el pasado ni el  futuro;
yo solo quiero abrazarte,
estar contigo en el presente.
Para mi verte en el cielo,
recordarte en ese parque;
Es lo que consuela ahora,
y no me deja olvidarte.

Campos Montes


Retomo del cajón viejos pensamientos y sentimientos que un día experimenté y hoy vuelvo a sentir de forma distinta, aunque muy parecida...
Comparto con el mundo aquello que es ocasiones me hace sonreír
Recordar lo que un día fue o no fue, lo que pasó o no pasó.
Porque lo "Imborrable" es aquello que aveces nos hace levantarnos cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario